domingo, 23 de noviembre de 2014

ARRIVANDO A COLOMBIA



09:45 - am, a punto de despegar.

Durante el vuelo conocí a gente cristiana que viajaba a un congreso, me hablaron de dios y me invitaron a su reunion posteriormente, aunque la verdad no planeaba gastar un día de este viaje en ir a una iglesia.

"Es por la fé en dios, que Abraham habito como turista la tierra prometida"


  Bogotá D.C. a 20 de junio del 2014.

 Me han recibido perritos olfateadores, y encontré a Caro en el aeropuerto con su madre. Las salude con la emoción de vernos frente a frente y nos fuimos camino a su casa.
No pense que el camino fuera tan pesado y que Bogotá es una ciudad grande para cruzarla de norte a sur.

Caro es una chica Geóloga que quiere ir Alemania a estudiar el master, sus hermanos son great!! igual que ella.
Carolina mi amiga quien me guío.

Mi habitación por una semana con la familia Escobar.
21:00 pm -Me han preparado la cena y con la sorpresa que para lo especial y remilgoso que soy, me ha encantado.
El café colombiano es sublime, esos chícharos al jitomate con sazón de una madre no se diga..
y por aqui comen mucho plátano en todas su presentaciones; como las tortas de plátano con queso riquísimas




Las famosas arepas.

Para los que gustan de la banana, aquí están muy grandes.


Salmon chileno riquísimo.
Me preparo para los próximos días y para dormir con mucho frío. Al otro día me han sorprendido puesto que les comente que amo la sandia, y me sirvieron las mas rica y jugosa disponible.
Desayune "arepas" (maíz con platano y queso dentro), un rico sabor a mantequilla, es perfecto.

11:26 am- sentado en el sillon escribiendo mientras escucho la radio colombiana con música de buen sabor!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario